Ilan Dabara Edelstein, Vicepresidente senior de sucursales del Banco Lopez de Haro, adelantó que en unos días se abrirá una nueva sucursal en la zona de Bávaro, en Down Town Mall

Punta Cana, R. Dominicana.- El Banco Lopez de Haro reafirma su apoyo a la industria turística con ofertas únicas para el financiamiento en la construcción y posterior operación de cualquier instalación hotelera, con tasas y productos atractivos.

Ejecutivos del Banco López de Haro explicaron que el sector turístico se beneficia en la banca privada con la agilización de los préstamos destinados a la construcción de los hoteles y con alianzas con fiduciarias.

Al exponer en la charla “El valor agregado de la banca privada para el sector turístico” durante la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se lleva a cabo en el BlueMall Puntacana, dijeron que los empresarios gozan de tasas y productos Especiales y en condiciones que se adhieren a las realidades de la operatividad hotelera.

Además, dijeron que uno de los valores agregados de la banca para el sector es la agilización en la operatividad en Cuentas y Operaciones Bancarias y que cuenta con tasas especiales para compra-venta de divisas, tanto dólares como euros.

Asimismo, alianzas para el ahorro en el verifone, transferencias ACH ilimitadas sin costo y agilidad en cualquier operación.

También expusieron otros beneficios, entre ellos, préstamos para empleados de los proyectos turísticos, que son  descontados de nómina, agilizando su desembolso e integrándoles mas a la empresa.

La Expo de ASONAHRES cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y se lleva a cabo del 19 al 21 de este mes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios