spot_img
24.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEAbogan por el consumo de productos locales con impacto social

Abogan por el consumo de productos locales con impacto social

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Abel Gonzalez, co-fundador de la empresa Solo Coco, abogó porque las empresas hoteleras y la población en sentido general utilicen productos locales con impacto social.

En una rueda de prensa en la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se celebra en el BlueMall Puntacana, González puso el caso de la empresa Solo Coco, que utiliza a madres solteras para la elaboración de sus productos.

“Somos una empresa dedicada a productos de calidad completamente libres de conservantes, parabenos, formaldehído y otros químicos agresivos presentes en otras líneas de cuidado personal producidas en masa”, manifestó.

Explicó que empresas de este tipo están basadas en el sistema de comercio justo, que tiene un impacto social en las comunidades, y que en el caso de Solo Coco sus productos tienen7 gran aceptación en Europa, Estados Unidos y el Caribe.

Indicó que Solo Coco fabrica jabones líquidos para el baño, champú, crema para la piel y protector solar, con ingredientes certificados orgánicos.

Dijo que son productos de cuidado personal diarios que están libres de químicos, sintéticos, hormonas, parabenos y residuos dañinos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS