spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEIberostar Grand Packard abre sus puertas en La Habana a plena ocupación y antes de lo previsto

Iberostar Grand Packard abre sus puertas en La Habana a plena ocupación y antes de lo previsto

El hotel abrió sus puertas a pleno rendimiento el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el iniciode la temporada alta de turismo en Cuba, aseguran que el gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos en la ejecución de las obras permitió la apertura antes de la fecha prevista

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Habana, Cuba.- La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abrió el pasado 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, posicionandoce cómo máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

Desde la cadena aseguran que Iberostar Grand Packard opera a pleno rendimiento, ya que su inauguración coincidió con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba y con todo el equipo de profesionales dispuesto para atender a sus clientes. Esta apertura, antes de la fecha prevista, ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos durante la ejecución de las obras.

Iberostar Hotels & Resorts ha cuidado cada detalle para que este singular hotel, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente.

Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo. El hotel, un clásico de La Habana que acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Asimismo, Iberostar Grand Packard nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones – MICE -, ya que dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts. Además, posiciona a Iberostar como una de las compañías líderes en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo disponibles en la isla.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS