Vinos de Hammeken de España

Punta Cana, R. Dominicana.- El pasado sábado 8 de Septiembre se realizó en la zona turística de Punta Cana una exclusiva cata enológica dirigida a directores generales y gerentes de alimentos y bebidas de exclusivos resorts de ese destino y del resto del Caribe.

La presentación contó con exclusivos vinos pertenecientes a prestigiosas bodegas del mundo, como: Perlage de Italia, Hammeken de España, Nieto Senetiner de Argentina y Nandha Wines de California, entre otros.

La muestra fue realizada por el reconocido promotor Claudio Quintanilla a cargo de la empresa Wine & Sports y contó con la colaboración de los medios de comunicaciones Punta Cana Bavaro Magazine y Online, quienes llevaron a cabo esta exclusiva presentación, las cata y sesiones fotográficas, para que tanto los importadores locales y los directores de hoteles, pudieran conocer las diferentes opciones enológicas disponibles para introducir en las cartas de sus hoteles.

Adicionalmente Wine & Sports y Punta Cana Bavaro Magazine se encuentran ofreciendo una serie de eventos enogastronomicos denominados “Tour Experience Punta Cana”, donde en un circuito por los mejores restaurantes y hoteles del destino Punta Cana, los asistentes e invitados especiales pueden degustar de la mejor gastronomía y exclusivas etiquetas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios