Delta informó que canceló proactivamente aproximadamente 85 vuelos, programados principalmente para el jueves, hacia y desde ciudades a lo largo del camino de la tormenta a medida que el huracán Florence continúa su aproximación a la costa de Carolina.

Los aeropuertos de Charleston, S.C., Fayetteville, N.C., Jacksonville, N.C. y Wilmington, N.C., anunciaron que cerrarán el miércoles por la noche después de la llegada de la mayoría de los vuelos y permanecerán cerrados hasta el jueves, posiblemente más. Es posible que se necesiten ajustes adicionales a los vuelos después de las evaluaciones de las instalaciones y la infraestructura. Se recomienda a los clientes que visiten Delta.com o que utilicen la aplicación Fly Delta Mobile para realizar cambios en su vuelo y obtener actualizaciones actualizadas del estado del vuelo.

Delta ha agregado un total de 1,200 asientos a través de vuelos adicionales y aeronaves mejoradas en el camino de la tormenta. La aerolínea también ha ampliado su renuncia viajes para incluir Asheville, NC, (AVL), Augusta, Ga., (AGS) y Greenville / Spartanburg SC, (GSP) además de extender las fechas de viaje impactadas cubiertos por la renuncia a través de septiembre 17. La aerolínea también ha renunciado a las tarifas de equipaje y mascotas en la cabina.

La adición de más asientos en el horario antes del impacto de Florencia es parte del esfuerzo de Delta para ayudar a los residentes salir de la zona antes de la tormenta, que se espera para traer la lluvia por un total de más de 20 pulgadas y vientos destructivos proyectados para alcanzar velocidades de más de 100 mph alrededor de Wilmington, NC, y Myrtle Beach, SC Delta tiene un historial de agregar vuelos y aumentar el tamaño de las aeronaves antes de las tormentas para ayudar en los esfuerzos de evacuación, además de proporcionar capacidad adicional de carga y pasajeros después de las tormentas para ayudar en los esfuerzos de ayuda.

La aerolínea permanece en contacto constante con los empleados y líderes de las aerolíneas locales para abordar las necesidades de los clientes y empleados a medida que enfrentan la tormenta de categoría 3. Delta ya ha enviado suministros críticos como agua, teléfonos satelitales para el uso en caso de interrupción de las redes celulares y otros dispositivos para ayudar a los empleados a operar el mostrador de boletos y las funciones de puerta de embarque en caso de cortes de energía. Un empleado de servicio al cliente, Go Team, está listo para viajar a los aeropuertos más afectados si es necesario para proporcionar asistencia para reiniciar las operaciones de vuelo una vez que los aeropuertos vuelvan a abrir.

Los líderes de Delta hicieron hincapié en la seguridad de los empleados durante una sesión informativa operativa el miércoles por la tarde, y un líder dijo: “Nada es más importante que cuidar a nuestros empleados y clientes. Asegúrese de estar en un lugar seguro para manejar esta tormenta mucho antes de que esta tormenta afecte su ubicación. Mire los planes de acción de emergencia y asegúrese de estar preparado “.

John Laughter, Vicepresidente Senior de Seguridad, Seguridad y Cumplimiento de Delta, agregó: “Primero, pongan su seguridad y la de su equipo. Esa es la mejor manera en que podemos ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes “.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios