Jorge Subero Medina, Alexandra Marin y Dr. Ramón Figuero

Cap Cana, R. Dominicana. – En el marco del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, el destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana dio a conocer la propuesta de servicios que ofrece a estos sectores.

Entre las facilidades con que cuentan para el turismo de salud se destaca el “Centro Odontológico Las Canas”, especializado en ortodoncia, endodoncia, cirugías maxilofacial y emergencias dentales que actualmente recibe viajeros desde Estados Unidos, las islas del Caribe, Venezuela, Colombia entre otros. Cap Cana dispone además de un moderno dispensario médico con servicio las 24 horas y alojamiento postoperatorios, en villas, apartamentos y más de mil habitaciones hoteleras en operación.

Para el segmento de turismo de bienestar, Cap Cana cuenta con cinco spas avalados por reconocidas marcas, con equipos de alta tecnología, para tratamientos de reducción, anti envejecimiento,  hidroterapias, relajación y belleza. Además modernas facilidades deportivas y terapéuticas tales como gimnasios, canchas de tenis y padel, 15 kilometros pavimentados para correr y ciclismo de ruta, 5 kilómetros de playa, deportes acuáticos, un centro ecuestre, senderos ecológicos y manantiales, entre otras atracciones y facilidades que son anheladas por los turistas que buscan vivir una experiencia revitalizante y refrescante.

Secrets Cap Cana Spa by Pevonia

El destino se ha preocupado por promover un estilo de vida basado en la salud y bienestar realizando charlas con destacadas personalidades sobre cocina saludable y fitness, programas de pérdida de peso, caminatanas, zumbathones y carreras nocturnas. Cap Cana además apoya importantes eventos deportivos, algunos de ellos con reconocimiento internacional.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios