Ernesto Veloz, Javier Schoendorff, Luis Fraguas y Mariano Fuster

Bávaro, R. Dominicana.- Los cadena Grand Palladium Hotels & Resorts, emplazada en Playa Bávaro del destino turístico de Punta Cana, inauguró su nuevo y completo winery, opción enológica de lujo que busca dar una opción gastronómica superior a todos sus huéspedes.

El “First Wine” se encuentra cercano a la recepción del Palladium Bávaro Resorts y cuenta con una completa cava de etiquetas Premium de tradicionales zonas vitivinícolas del mundo, donde los visitantes podrán disfrutar de un ambiente relajante, degustar los mejores vinos acompañados de tapas exclusivas que se ofrecerán en el local.

Al gran evento de inauguración asistieron los más importantes ejecutivos de la cadena hotelera, encabezados por el Sr. Luis Fraguas, Director General, quien aseguró que “estas nuevas facilidades buscan ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a nuestros huéspedes que viene acompañada con nuevas opciones y facilidades que los hoteles Palladium vienen implementando recientemente en el complejo del destino Punta Cana”, aseguró el ejecutivo.

La noche especial además contó con la presencia de personalidades del mundo del vino cómo el Sr. Javier Schoendorff, embajador de la marca Ramón Bilbao, el Sr. Mariano Fuster representante de Juve Camps y Manuel Gómez, Director de Ventas de Manuel González Cuesta. También asistió el Lic. Ernesto Velóz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Pablo Días, Presidente de la Asociación Dominicana de Sommeliers, relacionados, amigos, hoteleros, empresarios y prensa especializada.

El nuevo “First Wine” cuenta en su dirección al reconocido sommelier local Cristian Reyes, con exitoso paso por las más importantes cadenas hoteleras del destino y actual Presidente de la filial Punta Cana de la Asociación Dominicana de Sommeliers.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios