Mientras encara la segunda etapa de construcción de su gran resort en Playa Bávaro, Lopesan Hotel Group se encuentra buscando la ubicación ideal en Estados Unidos, concretamente en la zona de Brickell (Miami), para abrir su primer hotel en el gigante norteamericano.

Según ha informado South Florida Business Journal y reproduce Turisnews, el grupo español estaría trabajando junto a los arquitectos de HKS Architects en el diseño y planificación del que sería su primer establecimiento en Estados Unidos. Actualmente, la compañía tiene presencia en España, Alemania, Austria y República Dominicana.

Al respecto, el consejero delegado de Lopesan Hotel Group, Francisco López, aseveró que estaban iniciando las diligencias necesarias en una propiedad del área de Brickell para desarrollar este proyecto. También adelantó que el complejo no tendrá las grandes dimensiones de los hoteles Lopesan, que albergan cerca de 600 habitaciones, ya que encontrar un emplazamiento tan extenso en Miami resulta un “desafío”.

Asimismo, se prevé que la construcción del hotel concluya en dos o tres años. En la actualidad, existen 15 proyectos hoteleros, en construcción o propuestos en Brickell, Miami.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios