Cap Cana, R. Dominicana.- Con una participación de 85 delegados internacionales representando a 46 turoperadores y 26 medios internacionales especializados en la industria del golf, cerró la quinta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, evento de comercialización que tiene como objetivo seguir consolidando el país como la capital del golf de América Latina y el Caribe.

DR Golf 2018 se llevó a cabo por segunda ocasión en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, y fue inaugurado durante un cóctel presidido por el director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, señor Teddy De Lara.

Asistieron ademásel señor Fausto Fernandez, viceministro internacional del Ministerio de Turismo; el señor Andres Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; los señores Lionel Gomez y Daniel Hernandez, gerente general del hotel y vicepresidente de operaciones de la cadena AM Resorts, respectivamente. Además, estuvieron presentes altos ejecutivos hoteleros, directores de campos de golf y tour operadores receptivos del país.

Los participantes completaron una extensa agenda de actividades que incluyeron rondas de negocios, workshops, paneles de expertos, visita a campos de golf, excursiones y distintas actividades de familirización con el destino dominicano.

Los campos visitados fueron el Punta Espada Golf Club de Cap Cana, Puntacana Golf Club y Casa de Campo, además se realizó un torneo combinando todos los campos visitados.

Las actividades culminaron la noche de este miércoles 5 con una gran fiesta y premiación en el Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El DR Golf Travel Exchange 2018 contó con el apoyo de las siguientes instituciones y productos: Ministerio de Turismo, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Grupo Cap Cana, Punta Espada Golf Course, Puntacana Resorts & Club, Casa de Campo, Banreservas, EITI DMC, Ameropa y Punta Cana Bavaro Magazine. 

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios