Punta Cana, R. Dominicana.- La oferta de vuelo sin escalas de la low cost Frontier Airlines aumentará esta temporada invernal cuando implemente sus nuevas conexiones al destino turístico dominicano, Punta Cana, desde Cincinnati, Kentucky, Cleveland y St Louis.

Desde la aerolínea informan que el vuelo directo a Punta Cana regresará al Aeropuerto Internacional de Cincinnati y al de Northern Kentucky en 2019. También implementará vuelos sin escalas a Cancún comenzarán a fines de este año, según un comunicado de Frontier Airlines.

La aerolínea relanzará el vuelo desde Cincinnati a Punta Cana desde el 11 de enero, será un servicio semanal que se ofrecerá los viernes. Esta opción de vuelo estuvo disponible hasta agosto de 2015. Adicionalmente Frontier también a agregando nuevos vuelos directos a Punta Cana desde Cleveland y St Louis, todos de manera estacional.

“La respuesta de la comunidad de Raleigh-Durham a nuestra misión Low Fares Done Right ha sido tremenda”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior de Commercial de Frontier Airlines. “Con el calendario de este invierno, ofreceremos una gran variedad de destinos para el sol a nuestros clientes”, aseguró.

“Estos nuevo vuelos un gran impulso para los viajeros del sur y el medio oeste de EE.UU que buscan dirigirse a las costas del Caribe, a medida que más aerolíneas de bajo costo entran al sector de la aviación del Caribe”, dijo el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios