Josel Santos, Presidente de ASONAHORES,, junto a las estudiantes que finalizaron sus estudios en esta alta casa educativa

Jarabacoa. La Escuela Técnica Hotelera Serranía celebró su octava graduación, donde nueve jóvenes de diferentes provincias que obtuvieron cinco títulos técnicos de INFOTEP en áreas de hotelería y turismo.

Maribel Pichardo, directora de Serranía, exhortó a las graduandas a trabajar con profesionalismo y con espíritu de servicio, afirmando que la escuela tiene como finalidad contribuir con el progreso del país favoreciendo el desarrollo humano, social y técnico de la mujer rural, capacitándola para trabajar en el área de la hospitalidad.

Pichardo hizo énfasis en la importancia de la familia y de cómo las jóvenes ya graduadas deben tener siempre presente los buenos valores y las enseñanzas adquiridas en la escuela, resaltando también el esfuerzo que por dos años tienen que llevar a cabo para obtener sus títulos.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), Joel Santos, quien calificó la escuela como modelo de excelencia por la formación técnica-profesional que ofrece a sus alumnas, a través de un programa educativo que prioriza el desarrollo humano de la persona.

Durante la graduación estuvo presente la reconocida chef María Marte, Ignacia Altagracia López, directora Administrativa de INFOTEP y familiares de las graduandas.

Sobre Serranía

Serranía es un centro de capacitación creado por la entidad “Iniciativas de Educación Superior y Complementaria” (INDESCO), organización sin fines de lucro que desarrolla programas enfocados en la educación y capacitación de las mujeres menos favorecidas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios