Chef Mexicano Victor Mosqueda-Teresa Sullivan -Embajador Mexicano Carlos Tirado- Virginia Gomez -Leonardo Ramirez Gerente General Embassy Suites

Santo Domingo, R. Dominicana.- Ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, junto a la Embajada de Mexicana y Gestur, presentan la segunda edición de “Gastronomía y Viajes” con la que busca homenajear la cultura culinaria de un país en específico, anunciando para esta edición México.

El señor Leonardo Ramírez, Gerente General del Hotel, expresó, ¨estamos más que complacidos de poder continuar con estas iniciativas gastronómicas, pues con estos festivales honramos las diversas culturas del mundo y en esta ocasión compartimos con la tradición mexicana mostrando su riqueza cultural y gastronómica.

Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel resaltó que “En Embassy Suites, celebramos México y rendimos tributo a su gastronomía, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros.  La diversidad es la característica esencial de la cocina mexicana, y es la comida regional uno de sus aspectos fundamentales, eso estaremos ofreciendo en nuestro festival, comida autentica mexicana”.

De su lado Teresa Sullivan, Gerente General de Gestur, agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo destaco que:  Nos sentimos altamente complacidos de junto al Embassy Suites by Hilton presentar por segunda ocasión nuestra campaña “Gastronomía y Viajes” en esta edición dedicada a un maravilloso y emblemático destino como lo es México”, el decimocuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina”.

Así también destaco en su discurso el Sr.  Embajador de México Carlos Tirado: “Siempre habrá motivos para celebrar México, nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestra historia gastronómica, la cual fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). México Es uno de los destinos turísticos más importante a nivel mundial. Concluyo el Sr. Tirado.

Durante el coctel de presentación se anunciaron las ofertas de viaje que traerá Gestur, con increíbles paquetes hacia México para descubrir su gastronomía y cultura, mientras que el Festival Gastronómico en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 14 al 23 de septiembre.

Los asistentes al festival tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta en el restaurante Agatha, donde disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía.

El evento fue realizado en el majestuoso piso 27 un espacio exclusivo, lujoso e impresionante para realizar eventos, ubicado en el último piso del hotel, tiene la particularidad que ofrece dos ambientes (área techada y terraza) con un estilo moderno.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios