spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEDGII inaugura sus nuevas oficinas en zona turística de Bávaro – Punta Cana

DGII inaugura sus nuevas oficinas en zona turística de Bávaro – Punta Cana

Ahora todas las empresas que tengan dirección fiscal en Cap Cana, Punta Cana, Veron, Bávaro y Uvero Alto, ya podrán realizar sus trámites en la nueva delegación

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Con el propósito de dar un mejor servicio a los contribuyentes del distrito turístico, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII, inauguró el pasado jueves 30 de agosto sus nuevas oficinas en la zona turística de Bávaro – Punta Cana.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el tercer nivel local 301 del Down Town Business Center de Bávaro, cuenta con todos los servicios tales como: áreas cajas, legales, servicio, asistencia al cliente, recaudación y sección especial para pago impuestos matricula motocicletas.

Al acto formal de apertura asistieron además del Lic. Magin Diaz, Director General de Impuestos Internos, autoridades nacionales y provinciales destacando al Senador por la provincia La Altagracia, Sr. Amable Aristy Castro y al gobernador Alfonso Guilamo.

En las palabras centrales del evento Magin Diaz aseguró que “esta nueva delegación se encuentra enmarcada en el plan de la institución recaudadora, para mejorar la planta física y poder brindar un mejor servicio a los constribuyentes, además de estar más cerca del sector productivo de lesta importante zona turística”, aseguró.

Días destacó que ahora todas las empresas que tengan dirección fiscal en Cap Cana, Punta Cana, Veron, Bávaro y Uvero Alto, ya podrán realizar sus trámites en la nueva delegación, aseguró.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS