Con el propósito de dar un mejor servicio a los contribuyentes del distrito turístico, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII, inauguró el pasado jueves 30 de agosto sus nuevas oficinas en la zona turística de Bávaro – Punta Cana.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el tercer nivel local 301 del Down Town Business Center de Bávaro, cuenta con todos los servicios tales como: áreas cajas, legales, servicio, asistencia al cliente, recaudación y sección especial para pago impuestos matricula motocicletas.

Al acto formal de apertura asistieron además del Lic. Magin Diaz, Director General de Impuestos Internos, autoridades nacionales y provinciales destacando al Senador por la provincia La Altagracia, Sr. Amable Aristy Castro y al gobernador Alfonso Guilamo.

En las palabras centrales del evento Magin Diaz aseguró que “esta nueva delegación se encuentra enmarcada en el plan de la institución recaudadora, para mejorar la planta física y poder brindar un mejor servicio a los constribuyentes, además de estar más cerca del sector productivo de lesta importante zona turística”, aseguró.

Días destacó que ahora todas las empresas que tengan dirección fiscal en Cap Cana, Punta Cana, Veron, Bávaro y Uvero Alto, ya podrán realizar sus trámites en la nueva delegación, aseguró.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios