Bayahíbe, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe anunciaron la sexta edición de la carrera Bayahíbe 10K, a celebrarse este próximo 23 de septiembre en Bayahibe, a partir de las 6:30 am, considerada una de las carreras de mayor popularidad entre los amantes del running en República Dominicana.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles & Clúster Turístico La Romana Bayahibe expresó que a través del Bayahibe 10k ambas instituciones cumplen cada año con el compromiso de apoyar a una institución, destacada por su labor social y humanitaria en el destino La Romana.

Informó que será a beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, institución que se encarga de impartir educación básica a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con algún tipo de discapacidad en La Romana.

Así mismo, Ana García-Sotoca Pascual, Directora Ejecutiva de La AHRB & CTRB, ofreció los detalles que este año traerá el Bayahibe 10k. Indicó que contará con diversas actividades de entretenimiento y ofertas de los negocios locales presente, para que todo el que participe en la carrera, pueda también quedarse a conocer y disfrutar del encanto propio del hermoso pueblo de Bayahibe.

Expresó que el propósito de la carrera es promover la oportunidad de conocer el destino y apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, impulsando el deporte en la zona.

Como cada año, se otorgarán premios overall y por categoría, medallas a todos los participantes, además de la oportunidad de ganar grandes premios rifados durante la carrera.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, AFP Siembra, Seguros Universal, Banreservas, Altice Dominicana, Humano Seguros, Banco López de Haro, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Air Europa, Farmacia Carol, Gatorade, Luminos Lighting, Cool Heaven, Be Live Collection Canoa, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Dreams Dominicus La Romana, Viva Wyndham Resorts, Casa de Campo.

También, Agente de Cambio Quezada, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Banco del Progreso, Gestiones Sanitarias y Ambientales, La Estancia, Tony Transporte, Abreu Toribio, Ayuntamiento de Bayahibe, Club BTT La Romana, Café Santo Domingo, CESTUR, Clínica Canela, La Romana Bayahibe News, MeloDrone RD, Defensa Civil La Romana, MTB Bayahibe, Multiplaza La Romana, Operadora Caoba, Artec Digital Agency, Policía Nacional, Punto Italia, Quaker, Salud Publica, Saona Dreams, Silgon, Skull Gym, Vita Salud, Serviport.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios