spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEEmpresas turísticas de RD preparan participación en la International French Travel Market 2018

Empresas turísticas de RD preparan participación en la International French Travel Market 2018

MITUR informa que la delegación dominicana estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Más de una decena de significativas empresas turísticas establecidas en el país han confirmado su participación en la cuadragésima edición de la International French Travel Market (IFTM Top Resa), a celebrarse del 25 al 28 de septiembre en París, Francia.

Las referidas compañías tendrán sus burós instalados en el stand dominicano diseñado por la representación del Ministerio de  Turismo en el país galo, que lidera Mercedes Castillo.

Entre las  empresas  inscritas aparecen, Puntacana Resort & Club, Bahía Príncipe Hotels& Resorts, Be Live Hotels, Blue Travel / Destination Services, Colonial Tours DMC, Coral Hospitality Corp., Iberostar Hotels & Resorts, Leopardo Tours, Mint Hotels & Residences, Palladium Hotel Group,   Viva Wyndham Resorts y Karisma Hotel & Resorts.

También se espera la intervención del sector financiero dominicano como el Banco Popular, entre otros por confirmar.

En la 40 entrega de IFTM Top Resa, también tienen expectativa de participación, aunque en áreas independientes al stand de República Dominicana, varias  líneas áreas y de cruceros, turoperadores, así como otras cadenas hoteleras.

Asimismo, Mint Hotels & Residences, que representa cinco hoteles dominicanos, se destaca como  una de las principales representaciones del sector privado en la próxima  feria de París, que tiene como país invitado a Indonesia.

MITUR informa que la delegación dominicana estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que generalmente aprovecha su participación en ese encuentro del turismo mundial, para negociar y posteriormente anunciar acuerdos con importantes empresarios, donde se informa sobre nuevas inversiones, para garantizar el aumento de viajeros franceses y de otras nacionalidades hacia República Dominicana.

La nueva versión de la IFTM Top Resa presenta algunas novedades como los espacios dedicados al sector Turismo Sostenible, y digital.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS