Juan Manuel Martín De Oliva Marisol Guzmán Roberto Casoni Natty Marte y Sven Holmbom

Santo Domingo, R. Dominicana.- Los ejecutivos de la cadena VH Hotels & Resorts presentaron en Santo Domingo su más reciente propiedad: el VH Atmosphere Resort & Beach Club, un “Solo Adulto” situado en el corazón de Playa Dorada, en Puerto Plata.

La propiedad fue presentad en el encuentro celebrado en el salón Roosevelt and Foyer del hotel Real Intercontinental, en el que estuvieron presentes Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo; Natty Marte, gerente de ventas, y Marisol Guzmán, gerente general del VH Atmosphere, y otros ejecutivos de la cadena.

Casoni agradeció la presencia de los invitados y destacó que parte de la filosofía de la marca VH Hotels & Resorts es la innovación en sus productos.

“Una muestra de estas innovaciones es el nuevo Atmosphere Resort & Beach Club, un hotel bajo la modalidad del “todo incluido” pensado para un público moderno, Solo Adultos mayores de 18 años, y dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, dentro de un ambiente elegante y de buen gusto, pero también al de luna de miel y a los amantes del golf”, expresó el ejecutivo.

Indicó que un gran plus que tiene la marca VH Hotels es que es la primera y única cadena netamente puertoplateña que posee en su portafolio tres productos distintos y ubicados en un mismo destino, dijo el ejecutivo hotelero.

Este todo incluido cuenta con 193 magníficas habitaciones distribuidas en 70 con vistas al jardín, 57 habitaciones superiores, 50 junior suites y 16 suites de luna de miel. Otro atractivo de las propiedades de VH Hotels & Resorts es su ubicación estratégica dentro del complejo turístico Playa Dorada, a sólo 10 minutos del centro histórico de Puerto Plata y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios