Las Vegas, EE. UU.- Concluyó con gran éxito en Las Vegas el TRAVEL WEEK de Virtuoso, donde República Dominicana presentó su oferta de lujo y hoteles boutiques al mercado de lujo mundial. El país estuvo representada por la encargada del MITUR para el mercado de Estados Unidos, Lucien Echevarria, además se presentaron los hoteles nacionales Eden Roc at Cap Cana, Tortuga Bay y Amanera.

La presencia de República Dominicana en el mercado de lujo se está sintiendo mucho mas con participaciones en eventos tan importantes y en colaboraciones entre las distintas propiedades de lujo del país.

En el marco de esta importante feria, la más valorada a nivel de mercado de lujo Americano en la industria del Turismo, Eden Roc Cap Cana llevó a cabo varias acciones especiales para promover el hotel y a la Republica Dominicana como un destino de lujo.

Entre esas acciones se realizó: Cena Relais & Chateaux con agentes de viaje especializados en resorts de lujo con la participación de David Woodward, Director de Ventas R&C Globa, Arnaud Wielgus, Chief Commercial and Marketing Office R&C, Stefano Baratelli, Director Eden Roc at Cap cana.

También una Cena de colaboración con Lush Experiences para promover mercado americano en asociación con propiedades icónicas a nivel mundial como son Sandy Lane en Barbados, Villa D’Este en el Lago de Como, el Fullerton Hotel en Singapore, el Gstaad Palace en Suiza, el Hotel D’Anglaterre en Copenhagen, y el Majestic Barriere en Cannes, Francia. Todos estos hoteles están reconocidos entre las propiedades más lujosas a nivel mundial, y la asociación con esta selecta colección valida la presencia de Eden Roc en un grupo muy exclusivo de hoteles a nivel mundial.

Además se establecieron relaciones con agencias de lujo en Ciudad del México en vista del vuelo directo Ciudad de México – Punta Cana para atraer un mercado de lujo a la zona desde este país.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios