spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEGrupo Expedia se convertirá en patrocinador oficial de la UEFA Champions League

Grupo Expedia se convertirá en patrocinador oficial de la UEFA Champions League

Expedia Group inicia el nuevo patrocinio de la UEFA Champions League al inicio de la temporada 2018-2019

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

BELLEVUE, Washington.-Expedia Group firmará un acuerdo con la UEFA para convertirse en el socio oficial de viajes de la Liga de Campeones de la UEFA. El acuerdo de tres temporadas también incluye la Supercopa de la UEFA, las Finales de la UEFA Youth League y las Finales de la UEFA Champions League de la UEFA recién creadas hasta el final de la temporada 2020-2021.

La marca del Grupo Expedia Expedia y Hotels.com liderará el compromiso, destacando el enorme poder que tiene viajar para conectar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo con la competición de fútbol de clubes más prestigiosa de Europa.

A lo largo de la duración del patrocinio, Brand Expedia y Hotels.com lanzarán una serie de campañas de marca y activaciones de los consumidores para dar vida al poder de los viajes para los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Las marcas de Expedia Group también recibirán anuncios publicitarios por televisión y colocación de tono durante las transmisiones de partidos, eventos de hospitalidad y otros derechos exclusivos como parte del acuerdo.

Comentando sobre el acuerdo, Mark Okerstrom, Presidente y CEO del Grupo Expedia, dijo: «Como plataforma de viajes del mundo, Expedia Group se complace en llegar a un acuerdo con la UEFA Champions League, promocionando Brand Expedia y Hotels.com. No hay mejor deporte que fútbol para unir a los aficionados de todo el mundo para seguir sus sueños de la gloria de la UEFA Champions League, y no hay mejor manera de que eso suceda que a través del poder del viaje «.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida al Grupo Expedia a la familia socia de la UEFA Champions League. Trabajar con un socio impulsado por datos como Expedia Group ofrece oportunidades emocionantes para que exploremos mientras buscamos expandirnos nuestra oferta digital. Como uno de los expertos en viajes más importantes del mundo, la experiencia del Grupo Expedia en este campo será de gran beneficio para la UEFA y sus socios, ya que buscamos hacer crecer la Liga de Campeones de la UEFA en todo el mundo «.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS