spot_img
24.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEAnuncian XI Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

Anuncian XI Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

Vuelve el Punta Blanca Invitacional en su decimoprimer aniversario. Honrar, honra, y Punta Blanca lo ha hecho por once años consecutivos

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La XI versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 14 al 16 de septiembre del 2018, en el Punta Blanca Golf & Beach Club, Bávaro. En esta ocasión, alcanzando su décima versión, de manera consecutiva.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dedicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell y en esta ocasión con especial dedicatoria al Ing. Jose Zapata (VP de Humano).

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS