Centro de Tiro de Casa de Campo

La Romana, R. Dominicana.- Como parte de sus novedades del verano,  Casa de Campo Resort & Villas Resort & Villas ha creado un excitante pasadía para el disfrute de sus huéspedes,  ya sea que visite de manera individual, en pareja o en grupos de familias y amigos.

Esta novedosa experiencia incluye 25 rondas de platos de arcilla, alquiler del equipo de tiro, instrucción de 30 minutos con nuestro instructor principal, 20% de descuento en las tarifas regulares de Skeet & Trap, acceso de cortesía a Casa de Campo Resort & Villas y a Altos de Chavón, almuerzo ligero en el restaurante Hoyo 19, una bebida en el Hoyo 19, y  uso de Playa Minitas. Este pasadía sin igual tiene un costo de US$99 por persona con impuestos incluidos.

El centro de tiro de Casa de Campo Resort & Villas es el más completo del Caribe, cuenta con 200 estaciones de tiro con platos de arcilla (sporting clays), tiro al plato y tiro trap, así como con una torre de 33 metros que lanza platos de arcilla, una de las más grandes del mundo.  El centro ha sido diseñado para que los participantes puedan progresar de una estación a otra en torneos o individualmente a fin de disfrutar de una emocionante actividad apta para toda la familia.

No importa si se trata de un profesional experimentado, o recién esté empezando a practicar este deporte, Casa de Campo Resort & Villas Resort & Villas asegura que los participantes quedarán encantados con la flexibilidad del diseño y las condiciones realistas que simulan el juego de disparos en su hábitat natural.

Para reservaciones  y obtener más información Tel 809-523-1598 | vacationplanner@ccampo.com.do   o visite el portal: www.casadecampo.com.do

Acerca de Casa de Campo Resort & Villas Resort & Villas:

Casa de Campo Resort & Villas es un resort familiar de lujo para disfrutar aventuras inolvidables.  Ofrece 63 hoyos de golf diseñados  por Pete Dye incluyendo  el famoso “Teeth of the Dog”, el campo # 1 en el Caribe.  Características adicionales incluyen polo de clase mundial,  centro ecuestre, Marina y Club de Yates, tenis, tiro, spa, restaurantes de renombre internacional, alojamiento de lujo, espectaculares villas, playas exclusivas y Altos de Chavón “La Villa de los Artistas”.

Síganos por las redes sociales de Casa de Campo Resort & Villas:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

 

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios