La Romana, R. Dominicana.- En un coctel con toda la prensa del Este e invitados especiales, se presentó en sociedad la nueva revista Quisqueya Magazine haciendo foco en la esencia cultural de República Dominicana y estilo de vida, que tiene como objetivo principal brindar un contenido útil e interesante, entretenido e informativo para sus lectores.

5,000 mil copias, impresas en más de 300 puntos de distribución en la zona Este de República Dominicana. Contarán historias de impacto cultural, arte, filantropía, gastronomía, crecimiento personal, sociedad y cultura. Son los pilares en los que abordarán temas desde una perspectiva única. Dieron la bienvenida a esa novedosa revista y con ello, abrieron las paginas al corazón de la querida Quisqueya.

Según Jesse Salas presidente de Quisqueya Magazine, la visión es posicionarse como entidad de exposición principal de temas socioculturales a nivel nacional.

Escuchamos las palabras de Ludy Rincón Vicepresidenta Creativa y comento que no solo serán un ente de promoción de la cultura dominicana, sino que también, colaborarán en actividades relacionadas a ella para involucrar a los jóvenes. De igual forma, han decidido aportar el 5% de su utilidad neta anual a organizaciones sin fines de lucro.

Laura Perdomo parte de la dirección ejecutiva dijo, que el objetivo es que la revista sea visualmente limpia, elegante, dinámica, pero que siempre mantenga la esencia del dominicano.

La revista cuenta con colaboradores como; Paola Marte, emprendedora social.
Marcos Sánchez, sociólogo empírico, profesor e interprete bilingüe y actor. Rose Paulino, se dedica a relaciones públicas y al marketing digital. Victoria Esparza, coach de salud, entrenadora personal, graduada de deportes y ciencia de salud. Erika Jimenez, conductora de Tv, periodista, Actriz dominicana, empresaria, conductora de Puntacanizate. Wilkin Sánchez, mercadólogo y fotógrafo aficionado. Michele Moloon, neurocoach y branding, psicóloga. Quisqueya Magazine tiene herramientas e inspiración para todos los gustos con perfil de calidad.

Las tiradas serán bimestrales y estará disponible en diferentes puntos de distribución en toda la zona Este. El acto finalizo con un brindis para dar la bienvenida a esta espectacular revista.

www.quisqueyamagazine.com.do @quisqueyamagazine info@quisqueyamagazine.com.do 809 943 7676

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios