Asistentes a la cena: Lic. Erensto Veloz, María José Berbel, Ivelisse de Veloz, Chef Matt Lambert y Sr. José Antonio Gonzalez

Bávaro, R. Dominicana.- El reconocido chef Neozelandés Matt Lambert, propietario del restaurante The Musket Room en New York y que cuenta con una estrella Michelin, presentó su innovadora propuesta culinaria en el marco de una nueva fecha del Iberostar ChefOnTour, que se celebró el pasado sábado 4 de agosto en el Iberostar Grand Bávaro Resort.

Con un menú que repasó parte de sus mejores creaciones, Lambert demostró que su triunfo en la alta gastronomía en la competitiva ciudad de New York no es una casualidad. Su presentación en esta gran noche superó todas las expectativas, con una propuesta audaz y desinhibida que dejó a los comensales satisfechos y esperando poder repetir la experiencia.

La cena de 7 pasos incluyó platos como “Ostras Shigoku” , marinadas con un vino Blanco Nobilo Icom Souvignon Blanc de Nueva Zelanda; una interesante “Caballa Española”, maridada con un vino blanco Rovert Mondavi, de Napa Valley y el plato estrella de esta ocasión fue el cordero, que se acompañó con un vino tinto Pago de Carrobeja Reserva, Rivera del Duero, España, entre otros exquisitos platos.

Al encuentro principal desarrollado en el restaurante Aquamarina asistieron, además de Pedro Morales, Director Iberostar Grand Bávaro Resort, los más altos ejecutivos de Iberostar, como el Sr. José Antonio González, consejero delegado de Iberostar Hotels & Resorts, María José Berbel, Directora de Operaciones RD y el Director de Iberostar Gran Dominicus de Bayahibe, David Lopez, entre otros ejecutivos.

El evento además contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y Sra, invitados especiales, allegados y empresarios ligados al sector, además de prensa especializada.

Iberostar ChefOnTour

A través de esta ambiciosa iniciativa, Hoteles Iberostar lleva los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles. El objetivo es exportar la alta cocina en una gira que reuniré a reconocidos chef distinguidos con estrellas Michelin y que ofrecerán sus mejores creaciones en una experiencia gastronómica única.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios