Gabriela Lafuente, Anthony Masas, Fernando Rivarola y Charles Keusters

La Romana, R. Dominicana.- El reconocido chef argentino, Fernando Rivarola, junto al chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, deslumbraron una vez más en una nueva edición de Flavors of the World, dedicada esta vez a los sabores tradicionales argentinos con toques de productos dominicanos.

La gran cena a 4 manos se llevó a cabo en el espectacular Restaurant y Club de Playa Minitas, dando el ambiente propicio para una noche que quedará retratada en la memoria de los asistentes. Esta degustación de 6 tiempos reunió lo mejor de la cocina de Rivarola y los toques siempre sutiles del excelente chef que posee Casa de Campo, Masas, con platos cómo el Campo de Quinoa, Porotos al Escabeche, y los tradicionales Guandules locales, cómo grandes entradas.

Para el plato principal se vivió toda la sapiencia de Rivarola, chef ejecutivo y propietario del famoso restaurante argentino El Baqueano, sirviendo un Asado de Costilla que levantó suspiros entre los que amamos los cortes de carnes. Este costillar se asó a las brasas de leña durante horas y en la misma playa Minitas, dándole ese toque ahumado y de sabor que se convirtió en lo mejor de la noche.

Los postres acompañaron de maravilla, con la refrescante Textura de Mango y culminando con un suculento Alfajor. El maridaje de lujo desarrollado por la sommelier Gabriela Lafuente, incluyeron etiquetas cómo Moet Chandon Brut Imperial; Casa Lapostolle Souvignon Blanc; Errazuriz Estate Series, Casablanca Valley; Pinot Noir y el Terrazas de los Andes Malbec, que acompañó la costilla. Acompañó el Alfajor el Ron Brugal Leyenda.

Por su parte, Charles Keusters, Director General A&B de Casa de Campo, aseguró que estas experiencias nos ayuda a expandir nuestros horizontes y experimentar con nuevos sabores, que llevan a que todo nuestros chefs encuentren iniciativa para seguir aprendiendo y desarrollando nuevas técnicas, que se apliquen en un futuro en muchos de nuestros menú en los diferentes restaurantes del complejo, dijo el ejecutivo.

Patrocinan

Estos eventos gastronómicos cuentan con el apoyo de las marcas: MasterCard, Casa Brugal, Acqua Panna, Pellegrino, Moet & Chandon, cerveza Estrella, Listín Diario y Punta cana Bavaro Magazine.

Próximas Presentaciones

Más adelante se presentará el chef Carlos García y Santiago Gómez de Alto Restaurante Venezuela y México del 5 al 7 de octubre, luegoal chef Jefferson Rueda y Renzo  Garibaldi del 16 al 18 de Noviembre con el restaurante de Brasil  Casa do Porco y el restaurante Osso de Perú.

Para hacer reservaciones de estadía o a cualquiera de los eventos de Flavors of the World, favor llamar al Resort directamente al  (809) 523-8698, o visite http://www.casadecampo.com.do.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios