Sebastien García es un profesional con más de diecisiete años de experiencia en la industria del turismo, con excelentes habilidades organizacionales, de gestión y de comunicación

Bávaro, R. Dominicana.- El receptivo Meeting Point Dominicana presentó recientemente a Sebastien García, como su nuevo Director General para el país. El DMC lo anunció en un cóctel realizado en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana donde asistieron allegados y colaboradores.

Sebastien García es un profesional con más de diecisiete años de experiencia en la industria del turismo, con excelentes habilidades organizacionales, de gestión y de comunicación. Viene de colaborar cómo Director Comercial y de Mercadeo de la extinta línea aérea Pawa Dominicana. Además integró anteriormente el departamento comercial de General Air Cervices, compañía también perteneciente al mundo de la aviación comercial.

García posee una Maestría en Mercadeo y Comercial en la EUDE Business Schoold de Madrid, España y una Licenciatura en Turismo y Nuevas Tecnologías en la Université Paris-Est Marne-la-Vallée, de Francia.

Sobre Meeting Point Dominicana

Meeting Point Dominicana pertenece a Meeting Point International, una empresa global de gestión de destinos que ofrece productos y conceptos personalizados para un amplio espectro de operadores turísticos y organizaciones de viajes de todo el mundo.

Proporcionamos soluciones de gestión de destinos de primera clase tales como; la provisión de hoteles, transferencias, excursiones, representación y todos los servicios de asistencia en tierra.

Meeting Point opera en 4 continentes, en 19 países y 44 destinos, incluidos algunos de los destinos más populares del mundo; Croacia, Cuba, Chipre, República Dominicana, Egipto, Grecia, Italia, Líbano, Malta, México, Marruecos, América del Norte, Omán, España, Tailandia, Túnez, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios