Eduardo Read y Francisco Ferreiro entregan premio a Jose Isa

Baní. R. Dominicana.- El Clásico de Pesca Puntarena en su primera edición integró a más de una decena de lanchas participantes provenientes de los principales clubes náuticos del país, las cuales zarparon a las 6 de la mañana hacia alta mar dando inició a este torneo.

Familiares y amigos se reunieron en la Casa Club de Puntarena a final de la tarde para esperar el regreso de los participantes mientras compartían en un ambiente de camaradería y cordialidad.

Las lanchas iniciaron su arribo a la costa a las 2 de la tarde para proceder al pesaje de los peces dando asi el resultado de los ganadores de esta primera justa, resultando ganador del Primer Lugar la lancha Tamoya integrada por Felipe Pagés, Federico Pagés, José Alejandro Pagés y Angel Blazques.

El segundo lugar lo obtuvo la lancha Riviera 40 integrada por Eduardo Read, Horacio Read, Oscar Villanueva, y Luis Oscar Villanueva, siendo el tercer lugar para la lancha Mi Gorda, integrada por Moisés Alou, José Luis Núñez y Amable del Castillo.

En la categoría individual se premiaron, Guatapaná mayor peso resultando ganador Homero Pimentel y en Segundo lugar José Isa; Atún de Mayor peso con 110.9 libras recayó en Federico Pagés y el Segundo Atún de Mayor peso fué para Adrian Molina; el Dorado de mayor peso Angel Blazques y en segundo lugar Luis Sturla cuyas categorías vieron cientos de estas especies catalogando el destino sur como idóneo para la pesca deportiva.

Los ganadores fueron premiados con carretes, varas de pesca, nevera para vinos, caja de tabacos, vasos térmicos, máquinas de café, cargadores solares, sillas de pesca, certificados de regalos y estadías en hoteles. La premiación culminó con una barbacoa en la terraza de la casa Club de Puntarena, amenizada por una banda en vivo.

Los trofeos:

Hermosos peces pintados y tallados en madera de la mano de artesanos dominicanos.

Patrocinadores:

Los patrocinadores de este Primer Clásico de Pesca Puntarena, fueron United Gas, Banco Popular, Read Marine Group con botes Scarab, Bazooka Marine, Cerveza Canita, Contructora Rizek, ron Dubar Imperial, Consorcio Ecoterra, Electro Group con motores Volvo Penta, Frank Leo Logistics, Agua Alaska, Grupo Cometa con Baterias Optima, Grupo Viamar con Ford, Hawaian Tropic y Hotel Emotions By Hodelpa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios