Samana, R. Dominicana.- El Grupo Piñero, a través de su turoperador Soltour, dio inicio a las operaciones de su vuelo directo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al aeropuerto internacional Juan Bosch El Catey Samaná, que permanecerá activo durante la temporada de verano.

El nuevo vuelo saldrá todos los domingos hasta el 9 de septiembre, lo que permitirá ampliar las posibilidades de miles de españoles de visitar Samaná en un viaje que se acortará unas dos horas, pues el acceso a la región durante el resto del año se realiza mediante los vuelos regulares que unen a diario Madrid con Santo Domingo, según explicó el consejero Delegado de Grupo Piñero en el país, Jesús Durán.

Los primeros pasajeros de este vuelo inaugural fueron recibidos a su llegada con cócteles y bailes folclóricos con el fin de darles la bienvenida a Samaná, donde disfrutarán de la gran oferta de la provincia que cuenta con múltiples atractivos y puntos de interés como el Parque Nacional Los Haitises, la cascada del Salto del Limón y Playa Rincón.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios