Daniel Lozano, Director General Paradisus Resorts en RD

Bávaro, R. Dominicana.- La nueva apuesta de la hotelera Meliá en el destino Punta Cana, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, ”será inaugurado el 15 de diciembre de este 2018 como se tenía previsto”, “los trabajos van muy bien y la apertura la realizaremos a tiempo”, aseguró en exclusiva a Punta Cana Bavaro Online, Danil Lozano, Director Paradisus Resorts en RD.

El ejecutivo aseguró que este nuevo hotel de 432 habitaciones será todo un éxito ya que “desde hace un año se está promocionando y vendiendo mediante los touroperadores internacionales y el producto ha tenido una muy buena acogida”, “contamos ya con reservas para este invierno y para el próximo año, lo que nos compromete a trabajar intensamente para poder poner a punto este exclusivo producto a tiempo”, nos dice entusiasmado Lozano.

El nuevo hotel integrado al Complejo Meliá de Playa Bávaro, se enmarca en la categoría de Ultra Lujo/Familiar con un diseño sofisticado, elegante y moderno con todos los servicios independientes, tales como recepción, aéreas de recreación con piscinas, playa y restaurantes gourmets, explico el ejecutivo.

De las 432 habitaciones en total que contendrá el “The Grand Reserve”, se destinarán 144 para nuestro club de vacaciones “The Circle”, las que se irán extendiendo en cantidad a lo largo del tiempo según se vaya vendiendo.

Esta nueva propiedad presentará un concepto totalmente innovador, tanto por sus instalaciones como por sus servicios. “Pondremos un especial énfasis en el “ultra lujo” con suites de amplias dimensiones,  con lo último en tecnología,  decoración de líneas modernas y Swim-Up Suites de una y dos habitaciones con acceso directo a una impresionante piscina propia.

Tendrá además y como distintivo, un servicio superior “Infinite All Inclusive” en todas las aéreas y alta gastronomía con restaurantes gourmet de reconocidos chefs, un SPA completo con servicios superiores en colaboración con la marca mundialmente conocida de Natura Bissé y para los más chicos, tendremos un impresionante parque acuático”, detalla Lozano.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios