Joel Santos, Sheyly Viuque y Andrés Marranzini

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció la celebración de la versión XXXII Exposición Comercial a realizarse en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, del 19 al 21 de septiembre.

La Exposición Comercial es una plataforma de negocios para el intercambio de productos y servicios a todas las empresas que son suplidoras y consumidoras de la industria turística nacional.

Joel Santos, presidente de Asonahores, habló en un cóctel realizado, en el Salón Grand Piantini del hotel JW Marriott, y expresó que debido a la gran cantidad de empresas y suplidores de bienes y servicios interesados en estar presente en la feria, este año se decidió celebrarla en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, y dispondrá de la capacidad de más de 335 stands, un 40% más que en años anteriores.

Destacó la importancia de esta feria como escenario para que los nuevos participantes puedan conectarse con los actores del sector turismo, y mostrar las nuevas opciones que tienen a mano para la comercialización de productos y servicios.

El presidente de Asonahores manifestó que la Exposición Comercial es una oportunidad para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento del encadenamiento productivo que tiene el sector turístico como socio de negocios para el comercio, la industria y agroindustria, agricultura, pecuaria, actividad financiera, transporte, tecnología, seguridad, construcción, pequeñas empresas y la casi totalidad de las actividades productivas del país.

Novedades de la feria

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, informó que la feria cuenta con opciones dos de stands disponibles, 2×1 y 2×2 mts cuadrados con precios de participación que inician desde US$800, como tarifa especial para las empresas que son miembros de Asonahores.

Marranzini, expresó que una de las novedades de esta edición es que estará abierta al público de 10am a 7pm, “con el beneficio del transporte desde Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Las Terrenas y La Romana, y tarifas especiales de estadía para los expositores y participantes en los hoteles Dreams Palm Beach, Catalonia Bávaro y Catalonia Royal Bávaro”.

Destacó que la Exposición Comercial estima una visita de aproximadamente 2000 personas por día donde los delegados participantes, visitantes y compradores podrán disfrutar de las diferentes actividades que se están organizando como parte del programa de eventos, como son charlas y talleres de formación, ruedas de prensa, actividades sociales durante todas las noches de la feria, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios