Santo Domingo, R. Dominicana.- Air Caraïbes, aerolínea especializada en el caribe, rediseñó por completo su revista abordo Arc-en-Ciel. Los pasajeros de la compañía descubrirán así una nueva fórmula esta semana, en armonía con los valores y la identidad visual de la compañía.

Arc-en-Ciel es una revista quincenal disponible para todos los pasajeros que viajan a través de la red transatlántica y regional Air Caraïbes. Con un modelo que está lleno de ilustraciones e incorpora los coloridos códigos y el ADN de Air Caraïbes, la revista está concebida como una inmersión en el universo y los destinos atendidos por la compañía, donde se encuentran las noticias musicales y literarias, culturales o deportivos y buenas ofertas.

Una verdadera guía práctica, la revista es un resumen de las buenas direcciones probadas, aprobadas y a discreción de cada editor a través de su experiencia personal.

Con una doble página al final del folleto titulada “Blog aparte”, la revista ahora da la palabra a los bloggers. Ambos, los pasajeros y embajadores de los destinos atendidos por la aerolínea. Esta sección es también un resumen de la página “Blog aparte” alojada en el sitio web dedicado de la revista www.magazinearcenciel.com. Un nuevo y colorido sitio donde también puedes consultar cada edición y encontrar contenido exclusivo y noticias adicionales.

Arc-en-Ciel también está disponible en digital y flipbook en el sitio web www.aircaraibes.com, en pantallas táctiles en vuelos transatlánticos y disponible a descargar en la aplicación gratuita de la compañía iZiPress.

Air Caraïbes es representada en República Dominicana por la empresa General Air Services, principal agente general de ventas en el país.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios