Pedro Calderon,Pamela de Betances, Alexandra Guzman, Mario Betances, Dino Campan_a, Krisal Serret y Felix Olivo

Santo Domingo, R. Dominicana.- Directivos de Construweekend  junto a la Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Altagracia (ADECLA), la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) y la Fundación Forjando un Futuro, anunciaron hoy la 4ta edición del Encuentro de Negocios del sector construcción, el cual se realizará en el majestuoso campo de Punta Espada, Capa Cana.

El evento se realizará durante el fin de semana del 31 de Agosto al 2 de Septiembre del 2018 y tendrá su acostumbrado torneo de golf que reunirá a 144 jugadores, todos vinculados al sector construcción del país, y el cual estará orientado a estrechar relaciones entre suplidores y clientes. Este año el evento estará dedicado al ingeniero Dino Campagna Ricart, fundador de la  empresa Campagna Ricart & Asociados (CRA), la cual se dedica al diseño, construcción y promoción de proyectos de clase mundial.

“Este año tendremos la modalidad de Big Four Scramble con equipos conformados por tres jugadores y un novato. Se realizará este concepto para que los profesionales del sector que no juegan golf tengan la oportunidad de participar. Además tendremos una gran carpa dispuesta para los expositores, de manera que le puedan generar intercambios comerciales en la misma sede”, explicaron los organizadores.

La edición 2018 del Construweekend cuenta con el patrocinio de importantes empresas entre las que se encuentran Grupo Cemca, Ciprián Ingeniería,Fachada, Volvo, Coraldom, Spectro Lighting, ELEVA, Pinturas Glidden, Fiduciaria Universal, Acuarium Piscina, Consorcio Remix, Isotex Dominicana, VANTA, Kitchen Center, Baccessory, Gaviota Simbac, REMAX, INICA, Arte Mármol, Prefabricados Alpha, La Ibérica, CMS Miami, Club Car, SkinOk.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios