spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMETASTE Santo Domingo culmina con gran éxito en Zona Colonial

TASTE Santo Domingo culmina con gran éxito en Zona Colonial

El público se dio cita y disfrutó varias experiencias en torno a gastronomía en diversos espacios, desde el Centro Indotel de Telecomunicaciones, el Hotel Nicolas de Ovando, La Plazoleta Maria de Toledo y el Museo Trampolín

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El evento anual TASTE SANTO DOMINGO, la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas, culminó en su novena edición ocupando la zona colonial durante tres dias, convirtiéndola así en la ciudad gastronómica de la República Dominicana durante 3 dias.

El público se dio cita y disfrutó varias experiencias en torno a gastronomía en diversos espacios, desde el Centro Indotel de Telecomunicaciones, el Hotel Nicolas de Ovando, La Plazoleta Maria de Toledo y el Museo Trampolín.

El cierre no pudo ser más majestuoso, cuando desde el Taste Kids dentro del Museo Trampolín, la chef dominicana de talla mundial, Maria Marte, resaltó la importancia de la gastronomía para el núcleo familiar en este espacio auspiciado por la pasteurizadora Rica. Durante el show culinario, los asistentes degustaron una creación de la laureada cocinera, quien preparo frente a un nutrido público, un “Cup Cake Trufado de Yuca con Crema de Leche Rica y huevo de Codorniz”. El público suspiro también, cuando Maria Marte dio la primicia de que su proyecto de abrir un restaurante en Santo Domingo “está en marcha y será anunciado pronto” según dijo en sus propias palabras.

El evento contó con el patrocinio del Rica, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo y Banreservas. Conto además con el copatrocinio de Presidente, Air Europa, Cool Heaven, Kola Real Ligera, USDA, IESC, Programa Exporta Calidad, Uber, Interbrands, Sidesys, Cardnet, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, Hodelpa, American Culinary Federation, Café Santo Domingo, Ron Matusalem, Para Gourmet, Black and Decker, Lurpak, Vinos Sembra y la colaboración de la Federación Dominicana de Gastronomía y las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS