La chef María Marte gran protagonista de la edición 2018 de TASTE Santo Domingo

Santo Domingo, R. Dominicana.- El evento anual TASTE SANTO DOMINGO, la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas, culminó en su novena edición ocupando la zona colonial durante tres dias, convirtiéndola así en la ciudad gastronómica de la República Dominicana durante 3 dias.

El público se dio cita y disfrutó varias experiencias en torno a gastronomía en diversos espacios, desde el Centro Indotel de Telecomunicaciones, el Hotel Nicolas de Ovando, La Plazoleta Maria de Toledo y el Museo Trampolín.

El cierre no pudo ser más majestuoso, cuando desde el Taste Kids dentro del Museo Trampolín, la chef dominicana de talla mundial, Maria Marte, resaltó la importancia de la gastronomía para el núcleo familiar en este espacio auspiciado por la pasteurizadora Rica. Durante el show culinario, los asistentes degustaron una creación de la laureada cocinera, quien preparo frente a un nutrido público, un “Cup Cake Trufado de Yuca con Crema de Leche Rica y huevo de Codorniz”. El público suspiro también, cuando Maria Marte dio la primicia de que su proyecto de abrir un restaurante en Santo Domingo “está en marcha y será anunciado pronto” según dijo en sus propias palabras.

El evento contó con el patrocinio del Rica, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo y Banreservas. Conto además con el copatrocinio de Presidente, Air Europa, Cool Heaven, Kola Real Ligera, USDA, IESC, Programa Exporta Calidad, Uber, Interbrands, Sidesys, Cardnet, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, Hodelpa, American Culinary Federation, Café Santo Domingo, Ron Matusalem, Para Gourmet, Black and Decker, Lurpak, Vinos Sembra y la colaboración de la Federación Dominicana de Gastronomía y las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios