spot_img
25.9 C
Punta Cana
martes 19 marzo 2024

HOMEAspirante de MasterChef España pasará un año entre los fogones del Catalonia Bávaro Resort

Aspirante de MasterChef España pasará un año entre los fogones del Catalonia Bávaro Resort

La aspirante de la sexta edición de MasterChef España ha conseguido un puesto de trabajo durante un año en las cocinas de uno de los complejos vacacionales que Catalonia Hotels & Resorts posee en República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort será el próximo destino de Oxana, una mujer de origen ruso afincada en España cuyo objetivo es hacer de la cocina su profesión. Tras ganar en la semifinal de MasterChef España una prueba relacionada con la pastelería, Oxana está más cerca de hacer su sueño realidad.
Antes de que finalice 2018 viajará hasta las playas paradisíacas de República Dominicana para formar parte del exigente equipo de cocina que lidera los restaurantes del Catalonia Bávaro Resort. Este complejo vacacional de 5 estrellas y más de 700 habitaciones cuenta actualmente con 6 excelentes restaurantes en los que Oxana seguirá su formación y pondrá en práctica todo lo aprendido en el talent culinario.

La aspirante de la sexta edición de MasterChef España se hizo con el premio tras cocinar un espectacular postre de Montse Abellà, jefa de pastelería del restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin. Oxana elaboró un plato llamado “Rábano Daikon, maíz, regaliz y fruta de la pasión” con el que recibió los elogios del jurado, convirtiéndose así en la ganadora de la prueba.

Gracias a esta colaboración, Catalonia Hotels & Resorts ofrecerá a Oxana un contrato laboral y un continuo proceso de aprendizaje bajo la supervisión de grandes profesionales. La amplia y variada oferta gastronómica con la que se encontrará Oxana a su llegada al Catalonia Bávaro Resort le permitirá conocer, en primera persona, los secretos de distintas cocinas internacionales.

Entre las seis propuestas temáticas que ofrece el complejo vacacional se encuentran el restaurante Yuca, cuyas propuestas se centran en el sabor tradicional de la cocina caribeña; el Rodeo Steak House, con las mejores especialidades en cortes de carne; el Mikado, con una amplia variedad de comida asiática y Teppanyaki japonés;  La Toscana, un local con los mejores platos de la cocina italiana; el Terrace Tapas & Lounge, cuya carta se centra en tapas de vanguardia; o el original restaurante del Pearl Beach Club, un espectacular espacio de ocio liderado por una gastronomía mediterránea con un twist caribeño.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS