Santo Domingo, R. Dominicana.- La destacada ejecutiva y Directora Adjunta de Negocios Corporativos del Banreservas, Deyanira Pappaterra, fue reconocida en el marco de la XXII Bolsa Turística del Caribe que se realizó del pasado 28 al 30 de julio, en las instalaciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo.

“Este reconocimiento le fue entregado por su dedicación, perseverancia y responsabilidad que la definen como una profesional excepcional, que a través de su institución ha impulsado el desarrollo del turismo en República Dominicana”, destacó el Presidente de BTC, Luis Felipe Aquino.

Bolsa Turística del Caribe

La Bolsa Turística del Caribe (Caribbean Tourism Exchange), es un evento internacional para la comercialización de productos y servicios turísticos, donde se dan cita compradores y vendedores del Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.

Deyanira Pappaterra

Deyanira Pappaterra Hernández es una mercadóloga con una especialización en Negocios Internacionales, con más de 20 años de experiencia en la banca, liderando y coordinando proyectos a través del asesoramiento especializado.

Antes de convertirse en Directora Adjunta de Negocios Corporativos Turísticos del Banco de Reservas, ejerció por más de 15 años como Gerente Corporativo Turístico del Banco Popular.

Desde sus funciones promovió la modernización de productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes del sector turismo, desarrolló servicios y productos financieros innovadores y soluciones integrales para el desarrollo del polo turístico más importante del país, Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios