Antonio Ribas, Scander Chida y Ernesto Véloz

Cap Cana, R. Dominicana.- L´Stella Cigar Lounge prosigue con su programa de actividades y presentaciones, con un encuentro realizado la noche del pasado jueves junto a clientes, entusiastas y fumadores, quienes pudieron degustar nuevos productos de la compañía tabaquera dominicana Los Dueños Premium Cigars.

Antonio Ribas, veterano hotelero y propietario de L´Stella, aseguró que estos eventos son una muy buena excusa para juntar a amigos y clientes en un ambiente distendido, degustar nuevas propuestas en el mercado y poder intercambiar opiniones de los productos presentados con los expertos.

Scander Chida, propietario de Los Dueños, resaltó la calidad de los puros que se producen actualmente en República Dominicana, lo que se está traduciendo en una gran demanda en los mercados europeos, que es donde nosotros tenemos mayor llegada.  El público europeo principiante y más joven busca un puro más amigable, y los producidos por nuestra tabacalera encaja muy bien con este nuevo fumador, dijo.

 

En esta ocasión la compañía Los Dueños Premium Cigars presentó parte de su exclusiva líneas que incluyó, Capa Habana y Capa Oscura de Brasil. La velada estuvo amenizada con música en vivo de Tonka Entertainment.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios