Neuss, Alemania.- Hoy, las personas prefieren usar su propio dispositivo de comunicación, ya sea un smartphone o una tablet. El uso de diversos servicios en los dispositivos móviles es cada vez más popular

La nueva app ClinicAll ayuda a que los pacientes y hospitales dejen de depender de terminales de cómputo fijas para cada cama. Ahora es posible acceder a los servicios clínicos de manera directa desde cualquier dispositivo móvil.

Una de las principales ventajas de la app ClinicAll es la integración. Varios proveedores de software ya desarrollaron funciones específicas para las clínicas, pero no es viable que los usuarios instalen una app adicional por separado para cada nueva función en su dispositivo. Ahí entra en juego ClinicAll, ya que integra todas estas funciones en una sola app gracias al uso de las interfaces pertinentes.

¿Es paciente de un hospital? Abra e ingrese a la app ClinicAll en su dispositivo, y podrá usar la TV, el Internet o recuperar toda su información hospitalaria: datos de su tratamiento, los alimentos de su siguiente almuerzo. Además, podrá controlar la iluminación de su habitación y la disposición de su cama. Los médicos y el resto del personal le informarán mediante mensajes push de actividades, fechas o rondas próximas. También podrá llamar al personal de enfermería. Toda la comunicación se facilita y simplifica tanto como es posible.

La app ClinicAll funciona en dispositivos iOS y Android. Contamos con un servidor central que brinda control de acceso integral a todos los usuarios. Ya no es necesario tener un equipo de cómputo fijo al lado de la cama de cada paciente, lo que disminuye considerablemente los costos y trabajos de instalación.

Descargue la app sin costo desde su tienda de apps, ya sea iOS o Android. Estamos ofreciendo un código promocional con la app para que todo el mundo pueda conocer el potencial de sus funciones.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios