Punta Cana, R. Dominicana.- Una nueva opción de gastronomía se suma a la oferta culinaria en el complejo turístico y residencial Cap Cana, ya que este sábado 23 de junio inauguró oficialmente “Church Cap Cana”, espacio ubicado en la Marina, junto a la pintoresca iglesia de la Piazzetta del Fishing Lodge.

Al evento asistieron amigos, clientes y relacionado quienes disfrutaron de una agradable noche entre vinos y tapas ofrecidas por la anfitriona, la reconocida Arq. Gabriella Veggi, propietaria además del Restaurante El Portico en el mismo complejo.

El nuevo espacio gastronómico cuenta con ambientaciones diferenciadas que invitan a compartir en familia o con grupo de amigos, tanto en sus dos salones climatizados como en la acogedora plaza interna y en una espectacular terraza con espectaculares vistas de la Marina.

Con una cocina internacional con toques mediterráneos, resaltan los platos a base de frutos de mar con ostras, langostinos y langostas cómo gran protagonistas. Completan 3 barras con una selecta colección de vinos y espumantes, tragos, cervezas del mundo, bebidas espirituosas con ron, vodka, gin de etiquetas Premium.

El espacio estará abierto al público, tanto del complejo Cap Cana como del local de lunes a jueves de 7 am a 12 am y viernes, sábados y domingos hasta las 3 am. Puedes seguirlos en Instagram cómo @churchcapcana y comunicarte para reservas al: tchurchcapcana@gmail.com

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario