Bávaro, R. Dominicana.- El Presidente del Grupo Viamar, Fernando Villanueva, aseguró que su compañía “tenía que instalarse en la zona de Punta Cana”, “teníamos que estar aquí, en el destino más pujante del país y donde se mueve gran parte de la economía nacional”, dijo el ejecutivo en el acto de apertura de las nuevas instalaciones de la compañía en Bávaro.

En las palabras centrales del evento, Villanueva repasó los logros obtenidos en los últimos 19 años, desde que decidieran instalarse en la zona Este con una sucursal en Higuey. Ahora llegó el momento de dar servicio y hacerle la vida más fácil a nuestros clientes aquí de Punta Cana, con esta nueva sucursal del Grupo Viamar Bávaro, el cual ofrecerá una amplia gama de servicios que incluyen: Ventas, servicios, repuestos, logística, entre otros, de las marcas que representamos, incluidas: Ford, Lincoln, Kia, Mazda y su división comercial Jac, Shinery, Forland y Gonow, enumeró.

El empresario confía en el crecimiento de la zona turística y es una de las razones que motivó a decidir esta nueva apertura, “que nos posibilitará tener un contacto y acercamiento con nuestros clientes locales, que antes tenían que trasladarse hasta Higuey para recibir nuestro servicio”, concluyó.

Al acto de inauguración asistieron familiares, relacionados, personalidades, funcionarios locales y medios de prensa nacionales y locales. La maestría de ceremonia fue impartida por el reconocido periodista y conductor televisivo Roberto Cavada.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios