spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEBe Live Hotels prosigue con su expansión en Cuba, suma 2 nuevos hoteles en Varadero

Be Live Hotels prosigue con su expansión en Cuba, suma 2 nuevos hoteles en Varadero

Con la suma de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera dispone en Varadero de 1.284 habitaciones y de 1.502 en toda la isla de Cuba

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Varadero, Cuba.- La división hotelera del Grupo Globalia, Be Live Hotels, prosigue con su estratégica de expansión al reforzar su apuesta por Cuba incorporando a su red dos nuevos establecimientos en Varadero, con los que la cadena se afianza en la isla gestionando un total de siete hoteles, dos en La Habana y cinco en Varadero.

Los dos nuevos establecimientos, el Be Live Experience Tuxpan y el Be Live Adults Only Los Cactus, ambos propiedad del grupo Cubanacan y de cuatro estrellas, se encuentran ubicados en la primera línea de la playa de Varadero.

Con el Be Live Adults Only Los Cactus la división hotelera inaugura en Cuba su segmento de Solo para Adultos, que ya está gestionando en otros destinos como Marrakech, Mallorca o Tenerife.

Este hotel, bajo la modalidad del ‘todo incluido’, ofrece 270 suites repartidas en distintas villas y bloques habitacionales. Por su parte el Be Live Experience Tuxpan, operado igualmente bajo la modalidad del ‘todo incluido’, consta de 233 habitaciones.

Con la suma de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera dispone en Varadero de 1.284 habitaciones y de 1.502 en la isla de Cuba después de que a principios del presente año, incorporara en La Habana el Chateau Miramar by Be Live, muy cerca del otro hotel que gestiona la compañía en la capital cubana, el Be Live Havana City Copacabana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS