spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEAMResorts recibe reconocimiento como “Cadena Hotelera del año”

AMResorts recibe reconocimiento como “Cadena Hotelera del año”

La cadena de hoteles AMResorts recibió el reconocimiento durante los premios ADOTUR 2018

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Cadena AMResorts recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR.

A la ceremonia de premiación asistieron Margie Aristy, Directora de Ventas Mercado Local RD, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local RD y Elsa Ma. Ramírez Toca, Directora de Marketing y Comunicaciones.

Al recibir el galardón la señora Margie Aristy precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades como son: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”.

Por su lado la señora Denisse Ulerio, expresó: “estamos muy satisfecho con el apoyo que recibimos del mercado local, recibir estos reconocimientos, prueba el trabajo constante que realizamos por ofrecer calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables”.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

Esta 2da versión de la premiación, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

Acerca de AmResorts

AMResorts que opera 14 hoteles en el territorio Dominicano, es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa,  Now Resorts & Spa, y Sunscape Resorts & Spa.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS