Elsa Ma. Ramírez, Denisse Ulerio, Margie Aristy y Karina Paredes

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Cadena AMResorts recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR.

A la ceremonia de premiación asistieron Margie Aristy, Directora de Ventas Mercado Local RD, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local RD y Elsa Ma. Ramírez Toca, Directora de Marketing y Comunicaciones.

Al recibir el galardón la señora Margie Aristy precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades como son: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”.

Por su lado la señora Denisse Ulerio, expresó: “estamos muy satisfecho con el apoyo que recibimos del mercado local, recibir estos reconocimientos, prueba el trabajo constante que realizamos por ofrecer calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables”.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

Esta 2da versión de la premiación, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

Acerca de AmResorts

AMResorts que opera 14 hoteles en el territorio Dominicano, es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa,  Now Resorts & Spa, y Sunscape Resorts & Spa.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios