spot_img
26.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMECatalonia Hotels & Resorts rompe con Vueling

Catalonia Hotels & Resorts rompe con Vueling

La cadena Catalonia Hotels había invertido 13 millones de euros en decorar el hotel con la estética de Vueling

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Barcelona, España.- El Hotel Vueling BCN by HC dejará de existir, en realidad el establecimiento perteneciente a la cadena Catalonia Hotels & Resorts, sigue en el mismo lugar, pero ha cambiado la estética interior y exterior que lo vinculaba con la aerolínea española.

Este hotel había surgido del acuerdo que Vueling y Catalonia firmaron en marzo de 2013, pero cuando venció el plazo de cinco años del contrato las dos partes decidieron no renovarlo, informa Expansión.

La cadena Catalonia Hotels había invertido 13 millones de euros en decorar el hotel con la estética de Vueling.

Se suponía que este hotel de cuatro estrellas, ubicado en el barrio Esquerra del Eixample, en el centro de Barcelona, iba a ser el primero de una cadena de establecimientos con la misma estética en Sevilla, Madrid y Valencia.

Pero esta aventura implicaba una inversión de al menos 500.000 euros en redecorar los hoteles de Catalonia, y el proyecto quedó aparcado, precisa ese diario.

El hotel de la avenida Gran Vía 550, de 63 habitaciones, ahora se presenta como Hotel Catalonia Gran Vía BCN.

Sigue con su categoría de cuatro estrellas, cuenta con piscina exterior, gimnasio, y mantiene su restaurante y bar para desayuno. Asimismo, las tarifas son similares a su época anterior: desde 125 euros una habitación doble a 225 euros la suite con piscina privada.

El color amarillo corporativo de Vueling se encontraba en todos los rincones: mesas, manteles, almohadones y sillones. Las habitaciones estaban bautizadas con los destinos de la aerolínea y la recepción recordaba a los mostradores de un aeropuerto.

El restaurante Gourmet A-320 homenajeaba al modelo de Airbus más usado por la compañía aérea, al representar el interior de una cabina, y el desayuno se servía en el bar llamado La Terminal. Las paredes estaban decoradas con cuadros y gigantografías de aviones y aeropuertos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS