spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEPuntacana Resort & Club anuncia Puntacana Food Fest por tercer año consecutivo

Puntacana Resort & Club anuncia Puntacana Food Fest por tercer año consecutivo

Esta tercera edición contará con novedades gastronómicas, música en vivo, bar de coctelería, bazar artesanal y diversas actividades familiares

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Puntacana Resort & Club exhibirá lo mejor de su gastronomía durante el “Puntacana Food Fest”, que será celebrado el sábado 16 de junio a partir de las cinco de la tarde en Galerías Comerciales de Puntacana Village.

Los amantes de la comida podrán disfrutar de siete restaurantes y bares de Puntacana Resort & Club, entre ellos los restaurantes Playa Blanca, Ara Lounge, The Grill, Mare, Brassa Grill, Ananí, Bamboo y La Yola, estos dos últimos con el distintivo cuatro y tres diamantes de la American Automobile Association (AAA), lo que garantiza los más altos estándares de calidad mundial.

Esta tercera edición contará con novedades gastronómicas, música en vivo, bar de coctelería, bazar artesanal y diversas actividades familiares al estilo único de Puntacana Village.

Para más información visita www.puntacana.com o encuéntranos por el hashtag #PuntacanaFoodFest y en las redes sociales como @Puntacanaresort.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS