Santo Domingo, R. Dominicana.- La familia McDonald’s República Dominicana continúa creciendo y aumentando su presencia en el territorio nacional, en esta ocasión, con la inauguración del nuevo restaurante Patio Colombia, perteneciente al grupo Macajo, el cual se convierte en el décimo tercero en el país.

Desde hace más de tres años Macajo inició un plan de modernización y expansión que incluyó la remodelación física del restaurant de San Pedro de Macorís y la construcción del restaurante de Tiradentes, primer restaurant en abrir 24 horas/ 7 días de la semana.

Al acto de apertura asistieron los representantes de Macajo, señor Máximo Vidal y Sra. Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes e invitados especiales, así como otros franquiciados de la marca, quienes pudieron degustar y conocer este nuevo restaurante.

El novedoso espacio, según explicó Vidal, está equipado con la más moderna edición de equipos y mobiliarios, ventanales para el disfrute del entorno, un amplia área de juegos para niños y horario de 24 horas los viernes y sábados.

“Como líderes de empresa de comida rápida, estamos comprometidos con brindarles lo más avanzado en la tecnología, por lo que nuestro restaurant está equipado con lo último disponible en la industria para agilizar las órdenes de nuestros clientes y facilitar la labor a nuestros empleados. Esto es parte de la iniciativa denominada ‘Experiencia de Futuro’ que estará completamente operacional para finales de este año”, destacó el empresario.

Sobre Experiencia de Futuro, indicó que es una propuesta global que incluye una serie de elementos que estarán dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera. Incluye elementos como líderes de experiencia que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. También incluye quioscos interactivos que permite que el cliente haga su propia orden y el servicio a la mesa.

McDonald’s es una de las más importantes cadenas de restaurantes de comida rápida, con más de 20 años en el país. Se especializa en hamburguesas, como el Big Mac, su más famosa. En República Dominicana cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís; además, “Como marca referente global, McDonald´s  utiliza su estructura a escala para lograr cambios significativos que ayuden a mitigar diferentes problemáticas que aquejan nuestra sociedad. Con la colaboración de clientes, franquiciadores, suplidores y relacionados, realiza acciones que respondan a los problemas que afectan al mundo de hoy, y que impactan de manera positiva a la sociedad y el medio ambiente. Este proyecto lanzado en el 2017, denominado “Scale for Good”, descansa en cuatro pilares fundamentales”, indicó.

Este proyecto se enfoca en Familia/Nutrición Infantil, para reducir la obesidad de los niños,  se trabaja con organizaciones sin fines  de lucro y gubernamentales para impulsar una serie de medida a nivel global que ayuden a las familias a seleccionar comidas balanceadas y saludables para sus hijos.

En McDonald’s hemos creados nuevos elementos en el menú que incluye los 5 grupos alimenticios, con menos de 600 calorías, y hemos eliminado de elementos artificiales en los productos ofertados, como los colorantes. Empaque y Reciclaje, con el objetivo de que todos los empaques sean reciclables para el 2025; Sostenibilidad de la Carne, garantizando la preservación de la flora vegetal, y Empleo de Jóvenes, dotándolos de destrezas básicas que le permitirán ser exitosos dentro y fuera del restaurant.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios