El distrito municipal de Verón declaró hoy visitantes distinguidas a las doctoras Geidy Lung, jurista principal de la División de Derecho de Autor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) e Isset Román, ministra consejera de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la OMPI.

La distinción fue entregada por el director municipal  de Verón, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa, en el marco del segundo día de sesión de la Reunión Subregional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para los Países de Centroamérica y la República Dominicana, sobre el Tratado de Bejíng, que se celebra en Punta Cana.

Esa actividad es auspiciada por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y tiene lugar en el Hard Rock Hotel & Casino.

El homenaje fue aprobado mediante resolución número 62-2018 de la junta distrital de Verón

El alcalde Ramírez de la Rosa destacó las cualidades y el trabajo desempeñado por las señoras Lung y Román en beneficio de la propiedad intelectual en la República Dominicana.

“Les hacemos entrega de estos certificados en reconocimiento a su gran labor en beneficio de la propiedad intelectual en la República Dominicana”.

En la Reunión Subregional de la OMPI que se inició este martes y concluye en la tarde de hoy participan expositores nacionales e internacionales, quienes debaten sobre la importancia que tiene la implementación del Tratado de Beijing para la República Dominicana y los demás países centroamericanos.

Entre los expositores del cónclave internacional figuran  Martha Evelin Menivar, directora de  Registro de la Propiedad Intelectual de Guatemala y Alma Herrera, encargada de la Oficina de Derecho de Autor de Honduras.

También, Isis Rivera de González, directora de la Oficina de Derecho de Autor de Panamá y Grabiela Murillo Durán, asesora legal del Registro de Autor de Costa Rica, entre otros expositores.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios