Santiago, R. Dominicana.- La Sra. Anja Wischenbart, vicepresidenta del Lifestyle Group, recibió un reconocimiento otorgado al consorcio hotelero que dirige, en el marco de la feria Expoturismo Santiago 2018.

La Sra. Anja Wischenbart fue reconocida en virtud de sus importantes contribuciones al desarrollo de la industria turística nacional y su gran importancia en el desarrollo económico del país.

Por su parte el Sr. José Vaquer, Director General de Lifestyle Resorts, aseguró que este reconocimiento es para nosotros sinónimo de compromiso”, “un compromiso del Grupo Lifestyle para continuar y liderar el desarrollo del crecimiento turístico en la Zona Norte y en especial en la Región del Cibao, generando con ello miles de empleos”, dijo.

El ejecutivo además agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo y su excelente gestión. Que posibilita este crecimiento y nuestro compromiso con el país, concluyó Vaquer.

El Grupo Lifestyle cuenta con propiedades en Puerto Plata, Punta Cana, Samaná y ahora también en Cabarete, con un empleomanía que supera los 3,500 colabores directos y miles de indirectos, sólo en su complejo de Cofresí.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios