Puerto España, Trinidad y Tobago.- La Fundación Ciencia y Arte en coordinación con la Embajada dominicana en Trinidad y Tobago anunciaron hoy el lanzamiento oficial de la 22 Feria Ecoturística y de Producción, el próximo miércoles 6 de junio, durante un acto que se celebrará en la sede de la Asociación de Estados del Caribe.

La Feria Ecotuturística  está pautada celebrarse  del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018, en el municipio de Fantino, provincia Sánchez.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, organizadora del evento y el Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, quienes destacaron el entusiasmo que existe en el país caribeña.

La Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago está convocando a empresas y entidades públicas de Trinidad y Tobago a un encuentro en el que directivos de la Fundación Ciencia y Arte explicarán el contenido y alcance de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se llevará a cabo en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre, 2018, explicó de su lado, el diplomático dominicano.

El evento tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), de 10:00 a. m. a 11:30 a. m., Puerto España,  este miércoles 6 de junio.

En el encuentro participarán también jefes de misiones diplomáticas y consulares acreditados a este país del Caribe de habla inglesa.

El Embajador José Serulle Ramia considera que este tipo de encuentro contribuye a acercar los grupos empresariales de los países del Gran Caribe así como sus entidades estatales y de cooperación regional.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios