spot_img
29.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEZumba Week en Barceló Bávaro Grand Resort

Zumba Week en Barceló Bávaro Grand Resort

La Zumba Week, trae al complejo las actividades más divertidas para que pase la semana más movida del año en el mejor Resort de Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort le invita a la gran semana temática, la Zumba Week que tendrá lugar del próximo 11 al 18 de junio. Como cada año le esperan numerosas actividades, el mejor servicio, insuperables instalaciones y el personal más entregado para que disfrute este evento al máximo.

Barceló Bávaro Grand Resort: los detalles de la Gran Zumba Week

El próximo 11 de junio tiene una cita en Barceló Bávaro Grand Resort. La Zumba Week, trae al complejo las actividades más divertidas para que pase la semana más movida del año en el mejor Resort de Punta Cana.

Un calendario repleto de shows, clases y eventos. Nuestro equipo de animación, experto en esta temática, le hará disfrutar de las mejores actividades y variantes de esta disciplina:

  • Zumba Toning: perfecto para disfrutar del ritmo de la música mientras tonificamos y definimos la figura. El ejercicio está orientado a fortalecer un determinado grupo de músculos mientras se trabaja la coordinación del cuerpo mediante el baile.
  • Zumba Sentao: Se trata de una innovadora variedad de Zumba, en la que también se combina la fuerza con el baile pero esta vez entorno a una silla. La silla, es el elemento perfecto para dotar de intensidad a la clase de la forma más divertida.
  • Zumba Fitness, Zumba Circuit, Zumba Step y Zumba Playa: este programa consiste en el entrenamiento más completo y ameno. Se combinan los ritmos latinos bajo un ambiente de ocio y de celebración. Consiste en una disciplina perfecta para mantenerse en forma y quemar calorías mientras nos divertimos.
  • Zumbathon: este gran evento tiene lugar el próximo 17 de junio. Consiste en la mayor concentración de Zumba en Punta Cana. Disfrute de excelentes ritmos latinos. Puede obtener su Day Pass si desea colaborar con la causa.
  • Le esperamos el próximo 11 de junio para dar comienzo a esta gran semana.

Sobre Barceló Bávaro Grand Resort

Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach- Adults Only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del caribe.

Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS