Frankfurt, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, presentó al país como un destino Top en el segmento MICE, durante la 16ava edición de la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos, “IMEX 2018”, en esta ciudad europea.

“IMEX” es la reunión B2B más importante en Europa, especializada en el referido fragmento, más conocido como MICE, (por sus siglas en inglés)  este importante cónclave recibió 150 países expositores, 4 mil “Hosted Buyers” (compradores invitados) y 4 mil 500 visitantes.

De los compradores invitados que se presentaron al stand dominicano  se escogió a más de un centenar para recibir 12 “Master -Class” impartidas por la directora de Europa  y OPT Alemania, Petra Cruz; y Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del  Ministerio de Turismo de República Dominicana- Mitur-

Los  profesionales del segmento MICE,  recibieron toda la información relevante y novedades sobre las ventajas de la nación caribeña para la promoción de  incentivos.

Además el personal quisqueyano sostuvo numerosas reuniones con los interesados en vender nuestro país como destino MICE, y durante esos encuentros los 8 co-expositores, incluidos hoteles y agencias receptivas, estuvieron disponibles como interlocutores.

Entre las cadenas hoteleras participantes resaltan, Amstar DMC, Bahía Príncipe Hotels& Resorts, Barceló Bávaro Grand Resort, Blue Travel Partner Services, Conecta DMC, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, MajesticHotels, Paradisus Hotels & Meliá Caribe Tropical en Punta Cana y otros más.

Punta Cana Bavaro Online

VíaMITUR
Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios