Bávaro, R. Dominicana.- El empresario turístico español, Fernando Gómez, ex Domitur y Destinations of the World (DOTW), ha creado un nuevo receptivo denominado “Kolor Travel” para dar servicios en destinos en el Caribe y con bases en Punta Cana y Madrid.

Según publica REPORTUR, Kolor Travel ha cerrado ya acuerdos con varias de las grandes cadenas hoteleras españolas presentes en los distintos puntos del Caribe, que se pone en marcha tras meses de trabajo y justo antes del inicio de la temporada alta.

Kolor Travel nacerá con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana (República Dominicana) y pretenderá ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes a diferencia de lo que ocurre con los grandes bancos de camas, que por su volumen, tienen grandes dificultades para un mayor seguimiento individualizado de las ventas, aseguran.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios